en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plateado/Negro

Stock disponible

Características generales

Fabricante
Black+Decker
Marca
Black+Decker
Línea
Cafetera Programable
Modelo
CM2046S
Voltaje
120V
Tipos de cafetera
De goteo

Especificaciones

  • Tecnología: Semi automática

  • Capacidad de agua: 1.8 L

  • Potencia: 750 W

  • Tipos de filtros: Descartable

  • Bebidas recomendadas: Café

  • Capacidad de tazas: 12

Ver más características

Descripción

CAFETERA DIGITAL PROGRAMABLE JARRA TERMO DE 4 CAPAS PARA 12 TAZAS BLACK + DECKER

Mod. CM2046S-LA
Color. Plata/ Negro

!No esperes más y Disfruta tu café más rico que nunca!

Despertar con tu café favorito listo para comenzar el día es muy fácil con la Cafetera Térmica Digital Programable de Black + Decker ya que gracias a sus controles digitales puedes seleccionar la hora en la que deseas que tu café se prepare de manera automática.

Su Jarra de Acero Inoxidable con capacidad para 12 tazas fabricada con 4 capas es perfecta para mantener tu café caliente por varias horas y cuenta con un exclusivo sistema de Vórtice que ayuda a distribuir el agua caliente de manera uniforme por todo el filtro para obtener un sabor y aroma de café más intenso.

Utiliza filtros de papel en forma de cesta.
…………………………………………………..………

CARACTERÍSTICAS:

-Capacidad 12 tazas
-Tecnología de goteo Vortex que te permite extraer todo el sabor y aroma del café.
-Utiliza filtros de papel en forma de cesta.
-Jarra termo de Acero Inoxidable de 4 capa, mantiene café caliente por varias horas.
-Programable, selecciona la hora en la que quieres que tu café se comience a preparar automáticamente.
-Potencia: 750 Watts
-Sistema de Energía: Uso con cable 120 V

MEDIDAS
Ancho: 26.79 cm
Profundidad: 26.18 cm
Alto: 36.98cm
Peso: 2.8 kg
…………………………………………………..………

BLACK + DECKER MARCA LIDER EN ELECTRODOMÉSTICOS DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO

• Póliza de garantía por 2 años.
• Refacciones y centros de servicio a nivel nacional.
• Centro telefónico de atención a clientes.
• Instructivos en Español.

…………………………………………………..………

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.

Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, con confianza puede realizar la compra.

La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.

Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.

Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.

En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán el paquete.

La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.

Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no de nosotros.

Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.

Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.

Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.

En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.

Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.