en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Características generales

Fabricante
Black+Decker
Marca
Black+Decker
Línea
Hogar
Modelo
CM0916B-CL
Voltaje
220V
Tipos de cafetera
Goteo

Especificaciones

  • Tecnología: Manual

  • Capacidad de agua: 12 tazas

  • Potencia: 900 W

  • Tipos de filtros: Permanente, Descartable

  • Capacidad de tazas: 12

Ver más características

Descripción

Cafetera Semi automática negra de goteo FILTRO PERMANENTE INCLUIDO
BLACK + DECKER Mod. CM0916B
Prepara un delicioso café intenso de manera automática con la Cafetera de 12 tazas de Sistema de goteo en Vortex para un mejor colado y un sabor más intenso Dispositivo de interrupción de colado Filtro permanente Resistente jarra de vidrio para 12 tazas Función ajustable para mantener el café caliente

Empieza tu día con energía y de la mejor manera, disfrutando de la textura y calidad de un buen café en la comodidad de tu casa.

Suave y aromático
La mejor opción para cualquier momento del día. Elige el café molido que más te guste y prepárate para vivir una experiencia exquisita.

Sabor intenso en minutos
Preparar café de manera rápida y sencilla es posible. Disfruta del aroma y la temperatura ideal de tu infusión preferida en cualquier momento del día.

Caracteristicas:
- Tecnología exclusiva Vortex;
- Saturación uniforme de los posos para una extracción completa del sabor;
- Filtro Permanente;
- Función Sneak-A-Cup;
- Tome una taza de café antes de que termine la preparación;
- Jarra antigoteo de fácil vertido;
- Mejora el vertido y facilita la limpieza;
- Cesta de filtro extraíble;
- Se puede lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza;
- Placa antiadherente para jarra Keep Hot;
- Mantiene el café caliente, resiste las manchas y se limpia fácilmente;
- Interruptor de encendido/apagado fácil.
- Electrica a 110V - 120V
- Es de color negro y sus medidas son de: 29 x 30 x 31 cm.

………………………………

BLACK + DECKER MARCA DE ELECTRODOMÉSTICOS DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

• Póliza de garantía por 2 años.
• Refacciones y centros de servicio a nivel nacional.
• Centro telefónico de atención a clientes.
• Instructivos en Español.


…………………………………………………..………

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.

Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, con confianza puede realizar la compra.

La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.

Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.

Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.

En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán el paquete.

La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.

Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no de nosotros.

Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.

Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.

Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.

En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.

Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.