en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Black+Decker
Modelo
SM24530
Modelo alfanumérico
SM24530
Voltaje
220V

Otros

  • Frecuencia: 60

  • Potencia: 700 W

  • Capacidad de sandwiches: 2

  • Tipos de placas: Antiadherentes

  • Material: Acero inoxidable

  • Con superficie antiadherente: Sí

  • Con traba de seguridad: Sí

  • Altura: 28 cm

  • Ancho: 33 cm

  • Largo: 59 cm

Descripción

SANDWICHERA 2 PORCIONES - BLACK+DECKER
PLACAS PROFUNDAS

Color. Negro
Mod. SM24530

¡Tuesta, sella y corta dos sándwiches a la vez con placas profundas, antiadherentes y de fácil limpieza!

La Sandwichera de Relleno Profundo de 2 Porciones BLACK+DECKER™ está lista para llevar sus creaciones de sándwiches a un nuevo nivel. Su manjar estará listo en solo minutos y con placas antiadherentes fáciles de limpiar, su sándwich ¡no creará un desorden imposible de arreglar! El espacio extra amplio del diseño de relleno profundo significa más espacio para los rellenos. Esto le permite crear los sándwches tostados de sus sueños – desde queso extra a carnes y rellenos más exóticos; nada se interpone entre usted y su sándwich relleno a la perfección.
.................................................................

CARACTERÍSTICAS:

- 700 Watts
- Capacidad 2 piezas
- Superficie de cocción antiadherente
- Corta y sella los sandwiches
- Asas frías al tacto con cierre de seguridad
- Cierre de seguridad
- Luces indicadoras de funcionmiento y de listo
- Almacenamiento vertical
- Guarda cable
- Alimentación eléctrica 120V - 60Hz

………………………………

BLACK + DECKER MARCA LIDER EN ELECTRODOMÉSTICOS DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO

• Póliza de garantía por 2 años.
• Refacciones y centros de servicio a nivel nacional.
• Centro telefónico de atención a clientes.
• Instructivos en Español.


.................................................................

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.

Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, con confianza puede realizar la compra.

La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.

Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.

Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.

En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán el paquete.

La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.

Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no de nosotros.

Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.

Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.

Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.

En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.

Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.