en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

SOPORTE PARA TOBILLO CON ACCIÓN MAGNÉTICA Y ANALGÉSICA UNISEX BIOAURA1920

DETALLES DEL PRODUCTO:

Talla CH-MED para pies del N.1 al 5
Por su diseño sirve para ambos pies, su banda con cierre de cinta de velcro da holgura en las tallas y ajuste perfecto.
El soporte BioAura para tobillo con magnetos le ayudará a prevenir y aliviar las molestias que de forma frecuente se presentan en la articulación de el tobillo, sus 6 magnetos están situados en los principales puntos de acupuntura en la zona ayudan a desinflamar y a estimular la circulación ayudando a aliviar el dolor además la espuma de neopreno que la compone, proporcionará una agradable temperatura que también permite recuperar la movilidad perdida, proporcionando también estabilidad y seguridad al caminar.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

MODO DE USO:

Colóquese el soporte como lo indica las imágenes, procurando no apretar demasiado para que no le moleste y de la misma forma para cualquier de los dos pies, recordando que se puede utilizar directamente sobre la piel o la ropa.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

CARACTERÍSTICAS:

- Ayuda a prevenir y a aliviar las molestias.
- Ayuda a desinflamar y a estimular la circulación.
- Espuma de neopreno que proporciona una agradable temperatura ayudando a recuperar la movilidad perdida.
- Proporciona también estabilidad y seguridad al caminar.
- Contiene 8 imanes de ferrita magnética de 1200 gauss.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

COMPOSICIÓN:

- Espuma de neopreno 80%.
- Cinta elástica 5%.
- Velcro 5%.
- Cinta bies de algodón 5%.
- 8 Imanes de ferrita magnética de 1200 gauss 5%.
…………………………………………………..……………………..……………………..……

TABLA DE MEDIDAS ORIENTATIVA:


Talla CH/M
Numero de calzado 21 a 25


Talla G/XG
Numero de calzado 25 a 29
…………………………………………………..……………………..……………………..……

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.
Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, con confianza puede realizar la compra.
La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.
Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.
Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.
En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán el paquete.
La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.
Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no de nosotros.
Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.
Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.
Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.
En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.
Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.

Garantía del vendedor: 5 días