en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro/Plateado

Stock disponible

Características generales

Fabricante
Black+Decker
Marca
Black+Decker
Línea
4 En 1
Modelo
CM0755S
Voltaje
120V
Tipos de cafetera
De goteo

Especificaciones

  • Tecnología: Semi automática

  • Capacidad de agua: 400 mL

  • Potencia: 650 W

  • Tipos de filtros: Permanente

  • Capacidad de tazas: 5

Ver más características

Descripción

CAFETERA AJUSTABLE 5 TAZAS 4 en 1
+ VASO PORTATIL BLACK + DECKER

Mod. CM0755S

¡Escoja su forma de preparar café!
Esta cafetera 4 en 1 cuela dentro de una taza normal, una taza de viaje, una jarra de 5 tazas* y funciona para preparar café filtrado a mano.

¡Eliga la intensidad de café!
El soporte ajustable brinda versatilidad en la preparación y la cesta de preparación removible, única, le permite controlar la intensidad de su café cuando prepara café filtrado a mano dentro de una taza o jarra.

¡Cuenta con sistema antigoteo!
La jarra mejorada es diseñada para ser manejada comódamente y verter sin goteo, y la tapa es removible para facilitar la limpieza. Además, cuenta con una taza de viaje de 14 onzas para llevar su café en el camino.



*Una taza equivale a aproximadamente 5 onzas (varía de acuerdo a la técnica de preparación)
...................................................................

CARACTERÍSTICAS:

- Jarra Vidio 25onzas.5-cup Duralife glass carafe
- Taza portátil de acero inoxidable de 14 onzas
- Tapa de la jarra
- Soporte ajustable
- Temperatúra optima de colado
- Filtro permanente de fácil limpieza incluído
- Cesta compatible con un goteador para café artesano.
- Interruptor de encendido/apagado
- Ventanilla en el tanque para ver el nivel de agua con facilidad.
- 650W 120V~ 60Hz

…………………………………………………..………

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Antes de comprar cheque las ventas y reputación del vendedor.

Las existencias de productos que aparecen en las publicaciones son reales, si hay disponibilidad, con confianza puede realizar la compra.

La sección de preguntas es exclusiva para información técnica o características de los productos y/o instrucciones para realizar la compra o compras especiales, cualquier asunto relacionado con entregas o garantías debe hacerse desde la compra en mensajes al vendedor, con la excepción de las compras con envió Full, las cuales deben ser atendidas por personal de Mercado Libre hasta la entrega dando clic en ayuda desde la compra.

Para cambios de talla o por defecto de productos en el área metropolitana de la CDMX, no es necesario hacer reclamo, contamos con unidades con las que les podemos dar el servicio de manera rápida y sencilla.

Todas las compras se deben realizar desde la plataforma de Mercado Libre, en preguntas no está permitido dar datos de contacto ni domicilios y ya no están permitidas las entregas personales, todas las entregas se harán por paquetería.

En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería, es importante que ponga el o los nombres completos de la o las personas que lo recogerán el paquete.

La fecha de entrega que aparece en la publicación y la paquetería que tendrá a cargo la entrega, son asignadas automáticamente por el sistema de Mercado Libre, no por nosotros.

Las entregas tardan en promedio de 1 a 2 días hábiles en el área metropolitana de la CDMX y hasta 5 a otras poblaciones del interior del país, y son responsabilidad de las paqueterías no de nosotros.

Por seguridad de los compradores los vendedores no pueden poner o cambiar los datos de entrega, ni tampoco tenemos contacto con las camionetas repartidoras para dar instrucciones especiales de entrega.

Los envíos FULL son enviados desde las bodegas de Mercado libre y el sistema no permite mensajes entre vendedor y comprador desde la compra, hasta después de la entrega de la orden.

Algunos mensajes serán respondidos solo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, desde la oficina, en donde contamos con las herramientas e información necesaria para apoyo o solución de problemas.

En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.

Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.