Repuesto Refacción 1 Pz empaque Para Molino Bioaura.
en 24x
IVA incluido
Stock disponible
Conoce la
![Repuesto Refacción 1 Pz empaque Para Molino Bioaura.](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_691769-MLM77044285321_062024-O.jpg)
![Repuesto Refacción 1 Pz empaque Para Molino Bioaura.](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_678001-MLM51183610805_082022-O.jpg)
Características principales
Marca | BioAura |
---|---|
Modelo | EMPAQUE MOLI01 |
Descripción
DIRECTISHOP
REPUESTO DE EMPAQUE PARA MOLINO BioAura Kitchen
¿QUE INCLUYE?
- 1 refacción de empaque de molino Moli01
***INFORMACIÓN PARA SU COMPRA***
- Nuestro horario de oficina es de 9:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes.
- Los productos se envían una vez que mercado libre haya acreditado el pago y nos envié la orden.
- Los pedidos se envían al día hábil siguiente de realizada la compra, pudiéndose despachar pedidos urgentes previa confirmación, antes de las 11:00 hrs., para que se envíen el mismo día.
- Los paquetes tardan en llegar al domicilio de 1 a 2 días en el área metropolitana de la cdmx y hasta 5 días a otras poblaciones del interior del país, esto depende de la paquetería no de nosotros.
- Nuestra bodega se encuentra ubicada en la delegación miguel hidalgo en la cdmx.
- En caso de requerir factura deberá ser solicitada por medio de un mensaje al realizar la compra enviando los datos fiscales y correo electrónico.
**DUDAS FRECUENTES***
Respetando las políticas de Mercado Libre se informa:
- Nuestras publicaciones están hechas en base a inventarios reales en nuestro almacén, usted puede realizar su compra con toda confianza.
- En opciones de tallas y colores verifique la disponibilidad, en caso de no aparecer existencias del producto que necesita en la publicación, contáctenos por vía de una pregunta.
- No tenemos permitido dar datos de contacto ni domicilios, las compras se deben realizar desde la plataforma de ml.
- No hay entregas personales todos los envíos se harán por paquetería dhl o fedex.
- Nosotros no podemos asignar la paquetería, lo hace el sistema automáticamente.
- Nosotros no podemos poner o modificar los datos del destinatario en la guía de envió, serán exactamente los que usted ponga al realizar su compra.
- En caso de envío a ocurre a sucursal de paquetería es importante que ponga el o los nombres completos de la persona que lo recogerá.
- Una vez realizada la compra, los pedidos se envían al día hábil siguiente y usted recibirá por parte de la paquetería un mensaje informándole su numero de guía y un link de seguimiento.
- La paquetería no tiene contacto con nosotros, una vez que usted haya recibido su numero de guía y link de seguimiento, cualquier asunto relacionado con la entrega deberá dirigirse a la paquetería correspondiente.
- Para saber la fecha tentativa de entrega en la sección donde dice envíos en la publicación haz un click en modificar y ahí captura tu código postal y te dará la fecha tentativa de llegada.
Garantía del vendedor: 5 días